LC Waikiki abrió su segunda sucursal en Panamá, ahora en ALBROOK MALL

Presentes ya en 4 continentes, LC Waikiki  expande su presencia dentro de su país número 59, cada vez más presentes en el mercado de retail panameño con la apertura de un gran espacio de 870,99 mts2 en el centro comercial Albrook Mall.

LC Waikiki, la marca de retail líder internacionalmente, abrió oficialmente sus puertas en el centro comercial más grande de América Latina: Albrook Mall, con una icónica tienda que celebra la identidad de la marca y refleja esa pasión característica por el mundo de la moda, mostrando una propuesta creativa, fresca y con mucha personalidad para los amantes del buen vestir.

Este nuevo espacio de LC Waikiki representa un nuevo mundo de posibilidades para toda la familia. Con esta icónica sede, la marca originaria de Turquía trae una colección vivaz, dinámica y colorida; pensada en todos los integrantes de la familia, que les permite combinar piezas de tendencia con clásicos para todos los gustos.

El objetivo global de la marca es ofrecer calidad y variedad, y buen precio, con la misión presente de que “todos merecen vestir bien».

La apertura de su segunda tienda en Panamá por el gigante del retail en moda y Dada Group, nos permite continuar observando el plan de expansión en América Latina en línea con su misión, “Everyone Deserves to Dress Well” en español “Todos Merecen Vestir Bien”. LC Waikiki cuenta con más de 1200 tiendas en 60 países donde han llegado hasta ahora, presentes en 373 ciudades y líderes del mercado en 23 de los países en los que operan. El día de hoy, la marca sigue sumando tiendas y ahora son 60 países con la entrada a Panamá, comenzando por la primera tienda en Metromall, ahora es el turno de Albrook Mall, siendo Panamá su 3er país en la región Latinoamericana y el 1ero en América Central. Actualmente, LC Waikiki opera en países como Ecuador, Perú y Venezuela.

En los próximos meses, Dada Group y LC Waikiki abrirán más tiendas, para llevarle a nuevos países en la región la moda turca que llegó para quedarse.

Deja un comentario